Programación

Fundación

Fundada en enero de 2017, la radio Marizia Bonifacio nació del sueño de Marizia, de mantener la continua audiencia del proyecto educación sexual y emocional, de nombre Sexo sin Frescura, desarrollado a través de radios convencionales, desde 1999. Teniendo un público cautivo de aproximadamente 700 En el Distrito Federal, la idea es permitir que todos los que usan la lengua portuguesa puedan acompañar, usando la internet.

¿Por qué creo el programa de sexo sin frescura

La radio Marizia Bonifacio tiene como objetivo llevar a sus oyentes, durante 24 horas informaciones de utilidad pública, enseñanzas que generen más calidad de vida, músicas de todos estilos, entre ellas nacionales e internacionales y cinco momentos de oración, sin distinción de religión, permitiendo Con ello la agregación de la gratitud en la vida de todos. La programación puede ser escuchada también usando la aplicación Radio Marizia Bonifacio, disponible en las Plataformas Android e IOS.

La radio tiene su audiencia monitoreada por un instituto acreditado, con el propósito de medir índices de audiencia IBOPE. Al convertirse en el mejor costo-beneficio, entre audiencia y costo de inserción.

Nota: La emisora está calificada técnicamente, con audiencia concentrada y cautiva. Apta para vehicular cualquier campaña pública o privada.

Translate »